Plazos de entrega:

Todos los pedidos realizados antes de las 17h (14,30h los viernes) excepto artículos con horario especial inidicado en su descripción que sean pagados con tarjeta o Paypal serán entregados en un plazo de 24-48h. Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria serán enviados con un servicio 24-48h una vez confirmado el pago.

Mes de Julio: Atención telefónica de 9h a 14,30h, salen en el día todos los pedidos realizados antes de las 14,00h con pago confirmado mediante tarjeta o Paypal.

Mes de Agosto: Sin atención telefónica, se envían todos los pedidos realizados antes de las 14h con normalidad, si bien los plazos de entrega en algunos casos pueden verse ampliados a un máximo de 48/72h. Todas las consultas realizadas por email serán respondidas en un plazo máximo de 24-48hh.

Mes de Septiembre: del 1 al 15 atención telefónica de 9h a 14,30h, salen en 24-48h todos los pedidos realizados antes de las 14,00h con pago confirmado mediante tarjeta o Paypal. Del 15 en adelante horario normal de 9 a 14,30 y de 16 a 18h.

Envíos:

Todos los pedidos son enviados mediante agencia de transporte urgente. Seur, DHL, Chronoexpres, ASM, son algunos de nuestros colaboradores. El importe de los gastos de envío es de 7 € IVA incluido. Aunque todos nuestros envíos viajan asegurados, es necesario que examine bien su mercancía antes de aceptarla, en caso de observar golpes o cualquier síntoma que pudiera afectar a la mercancía, no acepte el pedido y hágalo constar en el albarán del transportista, de este modo podremos imputar la responsabilidad a la agencia de transporte y su mercancía será repuesta en el menor tiempo posible una vez contrastada la información con la agencia.